Ceremonias de incineración e inhumación

ceremonia incineracion inhumacion Las funerarias profesionales deben ofrecer servicios versátiles en todos los aspectos. Las ceremonias de incineración e inhumación serán proporcionadas de acuerdo a los gustos de los fallecidos o su familiares. Frecuentemente, en estos casos, hay dos circunstancias: cuando la persona fallecida dejó por escrito o de palabra el deseo de ser despedido de una manera u otra, o bien cuando la decisión ha de ser tomada por los propios familiares o personas allegadas.

Vd. podrá preguntar, ahora mismo y con toda la confianza, sobre precios y características de uno u otro sistema. Generalmente, no se trata de precio, sino de preferencias a la hora de despedir y obtener los restos mortales del ser querido.

Hay familiares que, por razones religiosas o de índoles muy diversas, prefieren las inhumaciones. Al fin y al cabo se trata de una decisión muy personal y que se vincula con factores que atañen solo a los interesados. Desde nuestra funeraria en Valencia hemos de adecuarnos a los deseos de los clientes en todos los ámbitos.

En el caso de preferir una ceremonia de incineración, se le informará de todos los pasos, así como de todas las alternativas. Algunas personas creen que este tipo de despedidas son más cortas o distantes; nada más lejos de la realidad, pueden personalizarse tanto como las inhumaciones, adquiriéndose complementos comunes a ambos tipos de despedida.

Ceremonias funerarias

Por ejemplo, es común que en las ceremonias haya recordatorios fúnebres, pero también todo tipo de ornamentación floral. Las personas que opten por la inhumaciones, deberán verse en la posibilidad de elegir entre gran número de lápidas, así como de tipos de inscripción.

Las que prefieran las incineraciones o cremaciones obtendrán un muestrario de urnas para contener las cenizas o urnas cinerarias. Consulte sobre estos y otros servicios, como los relacionados con todo tipo de tramitaciones burocráticas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE