Donación del cuerpo a la ciencia

Nuestra funeraria se adapta a sus últimos deseos, incluidos los de las personas comprometidas con la medicina y la investigación. Por ello, hemos firmado un acuerdo con la universidad para agilizar el proceso de la donación del cuerpo a la ciencia.

A través de estos acuerdos especiales logramos satisfacer de la forma más rápida y amena los deseos del fallecido, reduciendo el tiempo necesario habitual para este tipo de acciones. No dude en detallarnos cualquier clase de detalle que necesite respecto a la donación del cuerpo a la ciencia.

Donar el cuerpo a la ciencia en Comunidad Valenciana

El cuerpo será donado entero o parcialmente a la Universidad, para cumplir un último deseo loable, tal y como es el compromiso con la mejora en educación superior, la docencia y la investigación en estudios anatómicos. Hay muchas personas que seleccionan esta opción en la actualidad.

Como una funeraria comprometida con la comunidad Valenciana, entendemos que cada decisión tomada en este proceso difícil es una declaración personal e íntima. La donación del cuerpo a la ciencia puede ser un acto de amor profundo y un legado perdurable, y nos sentimos honrados de ayudar a cumplir esta última voluntad.

Funeraria Valencia facilita los trámites entre Facultad y familiares agilizando todo el proceso, siempre de manera respetuosa para el bien de la familia o los conocidos más cercanos del fallecido. Además, si contase con cualquier tipo de duda sobre este apartado o sobre cualquier otra característica de nuestro servicio no dude en hacérnoslo saber. Pondremos a su disposición todos nuestros conocimientos para ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE