Libro de firmas

Libro de firmasUno de nuestros servicios incluidos en los formatos premium y semilujo es el libro de firmas. Este servicio es utilizado para homenajear el recuerdo del fallecido a través de firmas, recordatorios y mensajes de apoyo aportados por todas aquellas personas que asistan a la ceremonia de despedida.

Es muy habitual escribir muestras de cariño y aprecio, frases personales que evoquen el recuerdo de la persona.

En algunas ocasiones también son escritas historias o anécdotas que reflejen la experiencia con el difunto en algún momento representativo de su vida.

Libro de firmas para funeral

El libro de condolencias, con páginas en blanco, se coloca en los funerales para que los asistentes dediquen unas líneas para honrar, rendir recuerdo y tributo al fallecido o mostrar el pésame a la familia y seres queridos.

La segunda función del libro de condolencias, es que una vez finalice el tramite y se sienta con fuerzas, usted pueda consultar posteriormente quien asistió, para agradecerle su apoyo a través de una tarjeta de agradecimiento.

Nuestros profesionales de la funeraria de Valencia, escucharán y atenderán sus necesidades para que la jornada se desenvuelva con calma y según lo planificado.

Para resolver cualquier tipo de pregunta que pueda tener tan sólo necesitará llamar a nuestro número de contacto y hablar con uno de nuestros profesionales. Le atenderá con total profesionalidad, proporcionando el trato que merece en estos delicados momentos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE