Exhumaciones de restos

ExhumacionesNuestros profesionales en servicios funerarios pueden encargarse de la exhumación de un cuerpo si es lo que desea, para probar algo en una investigación o por cualquier otra causa, siempre que exista la autorización pertinente para dicha exhumación.

El proceso de exhumación suele ser común en cementerios, sin embargo requiere de una serie de requisitos. Estos suelen relacionarse con ciertas características, como el tiempo transcurrido desde la inhumación o las condiciones en las que se encuentren los restos.

Disponemos de un equipo cualificado para la realización de esta serie de acciones, con experiencia y la actitud adecuada para ello. También contamos con todas las herramientas e instrumentos profesionales para hacerlo bajo total seguridad.

Exhumaciones en Valencia

Contacte con nuestro equipo y le explicaremos todas las particularidades con más detalle. Recuerde que trabajamos en Valencia, Alicante y Castellón.

Es por esta razón que, si se encuentra en la tesitura de necesitar realizar una exhumación de restos de un familiar o ser querido, podrá contar con la ayuda de nuestros profesionales. Pondremos todos los recursos que necesite a su disposición para realizar el servicio de la forma más respetuosa y adecuada. Confíe en nosotros y se ahorrará muchos trámites costosos y complicados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE