Servicios de crematorio y tanatorio

servicio crematorio y tanatorioA través de auténticos profesionales de los servicios funerarios, nuestros clientes de Alicante y Valencia obtienen asistencia personalizada, rápida en los trámites y en la cual, sus seres queridos son vestidos y cuidados estéticamente (tanatopraxia) de la manera que se ajuste a los deseos de la familia. También disponemos de modelos de ataúdes de madera de diferentes características, fabricados con materiales de calidad para despedirse de la mejor manera a aquellos que ya no están.

Además, nuestros expertos proporcionan servicios de crematorio y tanatorio, asistencia fundamental a los familiares en momentos tan delicados.

Tanatorio y crematorio en Valencia

Nuestros profesionales saben tratar a los allegados y familiares y se adaptan a las situaciones, poniendo en todo momento los medios para que la familia se sienta satisfecha con los servicios, sin tener que preocuparse por trámites y otros trabajos administrativos (Registro Civil, certificados de defunción...) de los que se encargan nuestros especialistas, además de traslados a tanatorios y gestiones en estos espacios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE